Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

VIDA...

Me aferro a miles de esperanzas con tal de seguir viviendo, como si con ello tratase de olvidar mis errores, mis fracasos que tanto me hicieron llorar pero de los que tanto aprendí, aprendí a darme cuenta que la vida esta hecha de experiencias que se graban en nuestra mente y en nuestros sentimientos.
Me aferro a todo cuanto de repente me sorprende y entra en mi vida sin esperarlo, como la luz que entra por la ventana en la oscuridad de la noche y la luna aparece majestuosa extendiendo su fuerza e imponiendo su ley.
Me aferro a los que me dedican su tiempo y comparten miles de pequeños detalles que hacen grandes los momentos vividos a su lado y que son el sustento de la amistad verdadera.
Me aferro a la verdad de las palabras, de las miradas, de los sentimientos como la demostración mas rotunda de decir te quiero, a aquellos que son parte de nuestra vida, de nuestro día a día.
Me aferro a miles de ilusiones, sueños, y proyectos, pero, que seria de todos ellos si no me aferro a ti? si a ti, eh¡¡ ...... sin ti no soy nada.

No hay comentarios: