Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

Porque¡¡¡¡

Porque me tientas sin esperanza, porque me ilusionas sin futuro porque me seduces sin contemplación, si sabes que me lastimas porque me haces soñar???..... porque me alumbras con tu luz, porque me guias con tus ojos, porque me abres el camino de la pasión si no puedo traspasar la linea de lo prohibido..... porque me enciendes con tus besos con tus caricias con tu desnudez si mi alma ya esta desnuda como el árbol en otoño, como la piedra en el camino... porque?. Porque me sigues día tras día, noche tras noche hasta lo mas profundo de mis deseos sin remedio, sin que nada pueda evitarlo, porque recorres mi mente cada minuto cada segundo, porque te adueñas de mis sentidos dejando un reguero de sueños inacabados, incumplidos, olvidados. Porque te cruzas en mi camino sin buscarte, porque me haces sentir sentimientos olvidados como algo lejano pero tan cerca a la vez.... porque!!!!

No hay comentarios: