Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

GRACIAS....

Si la vida te da motivos para llorar, piensa que tienes miles de razones para sonreír, no permitas que nada ni nadie eclipse tus ganas de vivir porque quizás, si pierdes el tiempo en lamentarte de todo cuanto se antepone entre tu y tus metas no veras el camino hacia el éxito.
La vida esta hecha de pequeños trocitos que la hacen grande, cada trocito es como un lazo que nos une a nuestros sueños y que al final del recorrido harán que la aventura haya merecido la pena, que todo el sufrimiento, el cansancio y la desazón quedaron en el camino, que fuimos capaces de saltear todos los obstáculos y que ha llegado la hora de disfrutar de nuestro éxito, de compartirlo con aquellos que confiaron en nosotros.
Hoy que todo parece tan complicado y que cada día es un reto difícil de superar, quiero dedicar estas palabras, a todas las personas que con su amistad y su cariño me ayudan y me dan ánimos para seguir luchando, a los que me siguen sin que yo los vea, a los que la distancia me separo de ellos pero están en mi corazón, incluso a los que se olvidaron de mi pero que yo no los olvido, pero en especial a lo que están ahí en el día a día y que solo con su presencia me dan fuerzas y ganas para seguir en esta batalla diaria llamada vida, a todos ellos.... GRACIAS.....!!!!!

No hay comentarios: