Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

jueves, 18 de marzo de 2010

PASION Y DESEO....

Sobre tu cuerpo desnudo extiendo mis brazos, mis manos recorren tu piel lentamente..... siento el palpitar de tus venas tu sangre fluye mis impulsos me rodean, me dominan, me guían por tu piel, una piel ansiosa de caricias.... mis labios recorren tu cuerpo, un cuerpo que expones como si estuviese moldeado para mis manos que conocen tus lineas, tus caderas se alzan como columnas magestuosas ante mi..... mis ojos se paralizan al amparo de tu mirada, mi pensamiento se inunda de ti, de tu belleza, con mis labios murmuro tu nombre tu respiración se agita nuestros cuerpos son solo uno, ya no hay limites,.. nos entregamos al delicado movimiento del placer, todo fluye como las notas de una melodía, tu respiración y la mía se convierten en deliciosos y sensuales sonidos, el deseo se vuelve mas intenso, ha llegado el momento... el momento de navegar por la profundidad de un océano llamado...... PASIÓN Y DESEO !!!!!!!!!

No hay comentarios: