Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

ERES TU......

Eres tu, quien puede hundirse en la profundidad de mis ojos, eres tu quien puede nadar en el oceano de mi alma, eres tu quien puede caminar en mis pensamientos viajar en mis sueños latir en mis adentros, eres tu quien puede acariciar mi alma y vivir en mis sentimientos...... dedicado a: AIXA CON CARIÑO

No hay comentarios: