Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡ Y DE REPENTE.........TU!!!!!!! Recuerdos de mi infancia se agolpan en mi pensamiesto como si los hubiese vivido ayer, soñaba y creaba el mundo en el que queria vivir, siempre tuve alma de loco, bohemio, romantico, y soñador, hoy cuando el ecuador de mi vida ha llegado, esos sentimientos corren por mis venas como el primer dia, con la misma pasion y con la misma fuerza, convivo con mis exitos y fracasos los comparto con mis seres queridos y amigos. Amigos? ¡¡ay!! que es un amigo?.... aquel que sin llamarlo sabes que esta ahy, aquel que sin ser de tu sangre te duele, aquel que te dice la verdad aunque te duela, aquel que te tiende la mano cuando los demas miran para otro lado, ese que es dificil encontrar pero que cuando lo encuentras es imposible de olvidar, ese que de repente y sin esperarlo entra por el valcon de tu vida como una bocanada de aire fresco en una mañana de primavera, de repente ese, esa...... ¡¡¡¡¡¡ERES TU!!!!!!!!! GRACIAS POR ENTRAR EN MI VIDA SIN LLAMAR.

No hay comentarios: