Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

SOLEDAD......

Sentimiento, hastio, añoranza, vacio, recuerdos que invaden mi alma que corren por mis venas ahogandome con la fuerza de un ciclon .... añoranza por lo vivido, vacio por lo que no vivi, hastio por los sueños incumplidos, sentimiento por todo lo que perdi,...... en la oscuridad de mis noches y en la soledad de mis dias, presiento, vivo el amargo sabor de la soledad........

No hay comentarios: