Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

LA EXPERIENCIA DE LA VIDA......








Tenemos la experiencia de la vida, experiencia acumulada por el paso de los años, por las cosas buenas y malas que por ella pasaron  y dejaron huellas imborrables, huellas en la piel, en el corazon, en el alma, en los sentimientos.

En cada una de ellas siempre hay una historia, un principio y un final, hay personas, nombres, hechos, que son el sentido y la razon de la experiencia acumulada a lo largo del camino que hemos recorrido hasta nuestros dias.

alguien que forma parte de una de mis experiencias mas agradables dice, que se considera una persona impulsiva, que no piensa las cosas antes de hacerlas, que actua por impulsos sin pensar en sus consecuencias, quiero decirte que nunca reprimas un impulso ni un deseo, acepta las consecuencias de lo hecho y goza del momento, solo asi seras tu misma.

Mas vale un impulso que mil indecisiones, el riesgo forma parte de la vida y
la vida sin riesgo es aburrida, monotona y se convierte en una noche oscura y sin estrellas.

No hay comentarios: