Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

Porque no valoramos la realidad....

Esta mañana, mientras conducía mi coche camino de mi trabajo, escuchaba la radio, al mismo tiempo mi mente  recorría   miles de pensamientos, deseos y proyectos que sin saber porque y de una forma inconsciente y sin poder controlar me llevaba a otro mundo, tan real como la vida misma aunque con el sentimiento de no poder controlarlo.

Hablaban en la radio del mal de la sociedad del siglo 21 y de la preocupación que existe a nivel general sobre como podemos salir del pozo,  me pregunto en mi interior y desde una situación personal privilegiada, tengo que reconocerlo, me pregunto decía, como hemos llegado a esto?, quien es el culpable o los culpables de esta situación?, decían los expertos que las crisis son ciclicas, que después de una época buena le sigue una mala, otros opinaban que el modelo económico y social se había agotado, culpaban al gobierno de turno como responsable de todos los males, y yo me pregunto: acaso existe diferencia entre quien gobierna y quien pretende gobernar?, creo que no, los políticos siguen consignas de los partidos que los ponen para que gobiernen con el apoyo de la sociedad, mientras seguía conduciendo en mi coche, mi subconsciente seguía a su aire, en su  mundo en ese mundo  en el que todos nos sumergimos intentando escapar de la realidad.

De pronto intento centrarme en esa realidad dura, injusta, que siempre ataca al mas débil, al desprotegido a ese que en su día confió en esos gobernantes para que trabajasen por una vida mejor mas digna, pero la realidad es otra muy distinta, ellos solo se preocupan por no perder los privilegios que se atribuyen en  nombre del pueblo, como si fuesen los salva patrias del resto de los mortales.

Llego al fin de mi trayecto saco como conclusión de que esta sociedad esta  dormida, aborregada, comprada en algunos casos por las migajas de subsidios que no sirven para nada o en todo caso para acallar voces y comprar voluntades, termino preguntándome en mi interior con un sentimiento de rabia e indignación de hasta cuando esta sociedad dormida en la que cada uno hace la guerra por su cuenta va a estar de brazos cruzados, donde esta el espíritu  de lucha y de reivindicar el respeto por parte de los que nos gobiernan, hasta cuando vamos a estar mirando para otro lado y sin querer ver ni valorar la realidad que nos rodea? después de todo esto preferí volver al mundo al que me transporta mi subconsciente, por lo menos me hace soñar en que algún día mis sueños se harán realidad.

No hay comentarios: