Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PALABRAS......

Me faltan palabras y me sobran silencios, descubro senderos sin rostro que encuentro a mi paso cuando  sin darme cuenta percibo que la  luz de las estrellas se apaga demasiado pronto.



No quiero maravillas ni busco tesoros aun  no encontrados, simplemente respiro y se que existo..... aunque nadie se pare a pensarlo, y no es que imagine ilusiones, es que las palpo, las siento presentes, tal vez nadie me entienda, o tal vez no me reflejo en ningún espejo, pero cuando los sentimientos se viven intensamente no basta con recordar lo vivido sino que hay que sentirlos, disfrutarlos, intentar que no se escapen en un descuido.

 Se que no basta con respirar para vivir ni tocar el aire para saber que me rodea, tampoco hace falta mirar a lo lejos para contemplar la vida sin secretos......

No hay comentarios: