Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2010

LABERINTO DE PASION....

Sueño de atardecer, mirada frente al mar, horizonte rojo de pasión,.... sueño que eriza la piel, amor prohibido, ojos que miran sin saber que, corazón que anhela, ama eternamente, sin limites, labios que susurran un te quiero, que el viento borra sin mas,... quejido del alma que estremece, que hiere sin limites, sin perdón, pensamientos que van y vienen sin saber a donde ni porque, obsesión que puede que anula sin razón... luz del día, noche de sangre fría, madrugada que penetra en la oscuridad del alma, alma perdida entre recuerdos y sueños, sueños que que se acaban, vida que se escapa, que se apaga como la luz del día, otra vez la noche, noche de sangría.... juventud perdida en el intento, aguas de este llanto eterno, aire que me ahoga si no respiro.... corazón que no ve, que no siente amor, primavera sin luz, rosa marchita, herida que sangra, pena que no cesa, llanto de amargura, ilusiones perdidas... ilusiones que se pierden, vida que se escapa como el agua entre los dedos, pensamiento que vuelve, corazón que se ahoga para siempre....

No hay comentarios: