Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

RECUERDOS Y NOSTALGIA....

Aquellos recuerdos me traen esta nostalgia, nostalgia de momentos, etapas y vivencias que un día viví y que solo permanencen en mi mente como un diario en el que cada pagina es una historia, una etapa de las que aprendí mil cosas que me hicieron como hombre y me enseñaron valores... A lo largo del tiempo conocí a gente de todas clases, condiciones y lugares, de alguna forma fueron mis maestros, de ellos aprendí lo bueno y lo malo, lo que tenia que hacer y lo que no, también fueron mis amigos, mis complices, mis compañeros de viaje en las distintas etapas de la vida, todos ellos están en el recuerdo forman parte de ese diario imaginario que repaso día a día.... Cada día que pasa se escribe una nueva pagina que aporta nuevas experiencias, pero también el paso del tiempo arranca algunos nombres de mi diario imaginario, por que el reloj de la vida se para para siempre para aquellos que cumplieron su etapa, para aquellos que su vida llego a su fin, no importa seguirán estando en mi mente, en mi recuerdo. También se escriben nuevas paginas con nombres nuevos, que de repente y por azar o por que el destino así estaba escrito, pasan a formar parte de ese diario, de ellos espero lo mejor, se que si están es por que bienen a aportar nuevas esperanzas, nuevas motivaciones para que esta carrera que es la vida sea la experiencia mas hermosa, y yo..... ¡¡¡¡ QUIERO VIVIRLA!!!!,.... QUIERES ACOMPAÑARME???

No hay comentarios: