Datos personales

hombre, 52 años 1.72cm. pelo castaño, ojos marrones, alegre jovial, con ganas de vivir y compartir esta experiencia llamada vida, como ser amante de las cosas importantes de la vida, necesito compañia de todos los que compartan mis inquietudes y se crucen por mi camino, si por casualidad tu eres un@ de ell@s unete a mi manada, seremos mas en este mundo en el que la mayoria, antes prefieren la soledad que, el placer de una buena amistad.

Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

¡¡¡¡QUIERO.........

QUIERO TENER EL SOL Y LA LUNA EN MIS MANOS, QUIERO REIR, SOÑAR, VOLAR EN MI UNIVERSO, QUIERO QUERER, AMAR, SENTIR EL SABOR DE UN BESO, EL CALOR DE UN TE QUIERO, EL LATIDO DE UN CORAZON ENAMORADO EN MI PECHO, QUIERO CABALGAR A LA GRUPA DEL VIENTO, NADAR EN EL MAR DE UNOS OJOS NEGROS, QUIERO COMPARTIR LO QUE SIENTO Y GRITAR ¡¡¡TE QUIERO!!! A LOS CUATRO VIENTOS......

No hay comentarios: